lunes, 1 de agosto de 2016

[Dorama] Toki wo Kakeru Shoujo Episodio 02 Sub. Español

Nuevo episodio preparado~ Y, antes que nada, decir que este proyecto lo adopté a petición de Hana. ^^ No sé cómo estuve la otra vez que se me pasó mencionarlo. :S ¡Espero que te esté gustando! =P

De nuevo, veremos qué pasa en la vida de Mihane y Goro después de que ella adquiera la capacidad de viajar en el tiempo y de que Shohei se cuele en sus vidas. 

Disfrutadlo mucho~ 


Toki wo Kakeru Shoujo Episodio 02 Sub. Español


Duración: 46:04
Tamaño: 629MB
Formato: .mp4

Mega:

1fichier:

Userscloud:

Contraseña: Live-your-life-to-the-fullest

Online (Opción 1):

Online (Opción 2):

Credits:
Raw: Nyaa
English subs: newsnowexpress@lj
Spanish subs: María

• No subir a sitios online (youtube, dailymotion,etc).
• No resubir.
• No hotlinks, por favor.

12 comentarios:

  1. Lo dije en facebook pero... Gracias!!
    El dorama me está encantando <3
    Amo la calidad de tus subs, ánimo <3
    btw, que hermosa cabecera de blog *-*!!! (Amo a NEWS xD!)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias por el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! un trabajo excelente ;) sí me esta gustando, soy Hana xD me encanta Fuma-kun es mi SZ favorito y claro también me gusta NEWS, en este caso Shige es mi favorito n.n gracias y saludos! (>.<)/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los subs ;-; me esta encantando este dorama~~~

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los subs!!!
    Esta vez lloré ;___; Fue triste pero me encanto este capitulo <3

    ResponderEliminar
  8. Casi lloro con este capitulo, esta muy bueno, gracias por compartirlo ^^

    Yuko

    ResponderEliminar
  9. Llore con este capitulo. Muchas gracias por subtitularlo

    ResponderEliminar
  10. Llore con este capitulo. Muchas gracias por subtitularlo

    ResponderEliminar